sergiolm
sergiolm has posted 26 messages, been awarded 13 achievements and has accumulated 655 karma points since joining the community on Jul 15, 2011.

Sergio lm

Agencia Publicidad en Madrid
VERDEMAGENTA nació de la fusión de 2 colores que en todos los sistemas de cromosíntesis son complementarios, lo que nos define como un todo en publicidad. El ON y OFF unidos para conseguir un mismo fin “traducir los objetivos de negocio en soluciones creativas estratégicas”. Los fundadores de esta cromosíntesis Beatriz & Raquel & Sergio López, expertos entusiastas y con grandes dotes creativas y de dirección.
Después de 20 años dedicados al apasionante mundo de la publicidad, hemos creado con VERDEMAGENTA un modelo de estudio eficiente que cuenta con grandes sinergías para poder ofrecer a nuestros clientes procesos ágiles y efectivos de comunicación on-line y eliminar las barreras que frenan la producción de materiales off-line.
Concebimos la publicidad como un medio de comunicación abierto y libre, que ayuda a la venta de productos y marcas, retornando la inversión y aumentando los beneficios.
Actualmente son muchos los canales, medios y herramientas donde promocionar nuestros productos o servicios, pero lo importante es elegir el adecuado con una planificación previa definida entre cliente y la agencia.

verdemagenta
Information
Past Experience

None Entered

Associations

verdemagenta

Contact

Concepción Jerónima, 11
28660 Madrid
Spain

0034667431076
Current Specialties

Project Management
Strategic Consulting
Information Architecture
Graphic Design
HTML & CSS
PHP Developer
SEO & SEM
Traditional Marketing
JavaScript

Education

None Entered

Forums

This user has no posts yet.

Showcase
No showcase items available yet.
Certifications
None Entered
Achievements
Builder - Has built concrete5 websites.
First Post
First Reply
1st Anniversary
2nd Anniversary
3rd Anniversary
4th Anniversary
5th Anniversary
6th Anniversary
7th Anniversary
8th Anniversary
9th Anniversary
Marketplace Customer - Has purchased an add-on/theme in the concrete5 marketplace.